Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Los popis son raros
Комментарии: 10

OBVIAMENTE 🙄 ellas saben que tienen que subirlo y apretar el botón, el problema es que ya estaba muy alto y estaba muy duro para ellas subirlo y se comprende, y a todos nos ha pasado asi que dejémonos dique somos los que mas sabemos. No había ninguna necesidad de subir tanto eso.

Continúa la idiotez …

No son raros, son imbeciles criados en burbujas, por eso lucen tan idiotas en cosas comunes.

Ser estúpido está de moda.

Jokes aside, para las mujeres que quieran saber, no es una cuestión de fuerza, es que la palanca de emergencia se bloquea, solo hay que presionar el botón, subirla más arriba de donde está y bajarla por completo.

Hala lo hacía arriba. ⬆️ mientras presionas el botón.

La ridiculez en su máxima expresión !

Y pa mamaguebo Como es linda

Si fuera un ripio parao ahí si saben como bajarlo de una vez...

Esa ñame seguro tampoco sabe abrir las medicinas que tienen “seguro de niños” 💀
