Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Los rusos son un meme Razón ⬇️
38,584 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Jajajajjajaa bueno Andriy!... ésto es por hacer el chiste pero sabes, que en nuestro lado,el pan está igual de duro jajajajaja...La cuestión está en los ruskys no tienen mantequilla jajajajaja.

se quejan?, eso los norkoreanos lo consideran bankete

He visto ladrillos rústicos más tiernos que ese pan.....🤨🤨🤨

Lo bien alimentados que están los rusos que van al frente. Ni en África comen asi.

Placas balísticas 😁

Quien sujeta la rebana de pan tiene rasgos latinos.

Seguro que eso no es el blindaje que le faltan a los carros de combate rusos?

Eso ladrillo no es pan 🍞. Demanden al panadero por favor!! 😂🤣 Con eso matan a cualquiera. El panadero🍞:

Eso es pan duro y lo demás chorradas 🤣🤣🤣🤣

y con hongos.... Ojalá les entre una micotoxicosis a los muy subnormales
