Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

38,584 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von TeinaPOSTS.🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇨🇦
TeinaPOSTS.🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇨🇦vor 1 Jahr

Jajajajjajaa bueno Andriy!... ésto es por hacer el chiste pero sabes, que en nuestro lado,el pan está igual de duro jajajajaja...La cuestión está en los ruskys no tienen mantequilla jajajajaja.

Profilbild von △ Hernan Asimov de todos los santos
△ Hernan Asimov de todos los santosvor 1 Jahr

se quejan?, eso los norkoreanos lo consideran bankete

Profilbild von Tokio expréss
Tokio expréssvor 1 Jahr

He visto ladrillos rústicos más tiernos que ese pan.....🤨🤨🤨

Profilbild von Artem Joyero Ucraniano 💚 🇦🇷🇺🇦🇮🇱🇬🇧🇺🇸🇪🇺
Artem Joyero Ucraniano 💚 🇦🇷🇺🇦🇮🇱🇬🇧🇺🇸🇪🇺vor 1 Jahr

Lo bien alimentados que están los rusos que van al frente. Ni en África comen asi.

Profilbild von Jlagcal
Jlagcalvor 1 Jahr

Placas balísticas 😁

Profilbild von Jhordan
Jhordanvor 1 Jahr

Quien sujeta la rebana de pan tiene rasgos latinos.

Profilbild von Álvaro Turégano
Álvaro Turéganovor 1 Jahr

Seguro que eso no es el blindaje que le faltan a los carros de combate rusos?

Profilbild von DplayCards🇺🇸🇵🇷
DplayCards🇺🇸🇵🇷vor 1 Jahr

Eso ladrillo no es pan 🍞. Demanden al panadero por favor!! 😂🤣 Con eso matan a cualquiera. El panadero🍞:

Profilbild von Sr. de todos los males 🇪🇸🇺🇦🇮🇱🐍
Sr. de todos los males 🇪🇸🇺🇦🇮🇱🐍vor 1 Jahr

Eso es pan duro y lo demás chorradas 🤣🤣🤣🤣

Profilbild von Schrodinger's mouse
Schrodinger's mousevor 1 Jahr

y con hongos.... Ojalá les entre una micotoxicosis a los muy subnormales

Ähnliche Videos