Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Los Starbucks en el rancho.😎😋

438,605 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕
EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕vor 1 Jahr

Brucella entró al chat.

Profilbild von Ryoga
Ryogavor 1 Jahr

*Media hora después...

Profilbild von Luis DeLaTorre🗯
Luis DeLaTorre🗯vor 1 Jahr

Amonos recio con los pajaretes por ser Viernes! 😊☕️☀️

Profilbild von El Ranchero Loco
El Ranchero Locovor 1 Jahr

pa empezar bien el día compadre Guicho !

Profilbild von o miau tik
o miau tikvor 1 Jahr

Bruselosis segura por tomar leche bronca 🤣🤣🤣 y el café soluble ni es café 🤮. Starbucks ni es tan sabroso. Yo prefiero poner mi pocillo con café de grano y canelita.

Profilbild von pedro ortiz
pedro ortizvor 1 Jahr

Viruela del chivo 🐐

Profilbild von Francisco
Franciscovor 1 Jahr

El Pajarete, y lo toman por las mañanas

Profilbild von El Ranchero Loco
El Ranchero Locovor 1 Jahr

pa que amarre !

Profilbild von JL
JLvor 1 Jahr

A ver... uno con leche de almendras.

Profilbild von El Ranchero Loco
El Ranchero Locovor 1 Jahr

manejamos pura leche de vaca, cabra y de burra pinta buena para el cutis

Ähnliche Videos