Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Luces en mi corazón 🤩
10 Kommentare

Tomiii🇧🇼vor 3 Jahren
Desde la tribuna

Ison Patocovor 3 Jahren
Filmado por mi viejo 💙

Arkamvor 3 Jahren
Que hermoso recibimiento!! Definitivamente la pasion mas grande de cordoba

Arkamvor 3 Jahren
@matpaess

El W.W Piratavor 3 Jahren
La fiesta siempre fue nuestra💙⚓

Fiamma Ortenzi †vor 3 Jahren
@Clariiurrutia ahí estaba el ruidito amiguiii

Axel Killisof ☠️💙🖤🏆vor 3 Jahren
@Belgrano el inventor de recibimientos, cada día se supera, cada día me llena el corazón y agradezco a mi viejo allá en el cielo celeste que me haya hecho hincha de esta locura. Hoy cumplo con la ley pirata llevando a sus nietos, sembrando mi árbol. He cumplido

viviana civarolo @vivicivarolovor 3 Jahren
Q les pasa, xq se comportan así tanto hablar de q no es un clásico o q si es , la cuestión es q no estuvieron a la altura de primera.xq ganan solo en el gigante, acaso no quieren ganar?

ANGUILLA FOOTBALLvor 3 Jahren
Mucha hinchada para tan poco equipo , no juegan a nada .

Mati Dias.vor 3 Jahren
@descargas
