Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Luces en mi corazón 🤩
Комментарии: 10

Tomiii🇧🇼3 лет назад
Desde la tribuna

Ison Patoco3 лет назад
Filmado por mi viejo 💙

Arkam3 лет назад
Que hermoso recibimiento!! Definitivamente la pasion mas grande de cordoba

Arkam3 лет назад
@matpaess

El W.W Pirata3 лет назад
La fiesta siempre fue nuestra💙⚓

Fiamma Ortenzi †3 лет назад
@Clariiurrutia ahí estaba el ruidito amiguiii

Axel Killisof ☠️💙🖤🏆3 лет назад
@Belgrano el inventor de recibimientos, cada día se supera, cada día me llena el corazón y agradezco a mi viejo allá en el cielo celeste que me haya hecho hincha de esta locura. Hoy cumplo con la ley pirata llevando a sus nietos, sembrando mi árbol. He cumplido

viviana civarolo @vivicivarolo3 лет назад
Q les pasa, xq se comportan así tanto hablar de q no es un clásico o q si es , la cuestión es q no estuvieron a la altura de primera.xq ganan solo en el gigante, acaso no quieren ganar?

ANGUILLA FOOTBALL3 лет назад
Mucha hinchada para tan poco equipo , no juegan a nada .

Mati Dias.3 лет назад
@descargas
