Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Luz al final del túnel
21,991 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

nose parce, ultimamente derrapó un poco con lo de Ariel, cualquier cosa va a ser mejor que Zapag, pero tiene que empezar a sentar postura clara y por sobre todo empezar la campaña yá si es que de verdad va a ser el candidato para la prescidencia (cosa que no creo por el estatuto)

Tu kp:

La luz es alguien que está aliado con Ariel Martinez? 😂

[NINTENDO] Exclusive Now Available ➡️ #AAAclock ➡️ #SwitchOnline #SwitchOLED

Jajajajaja

Jajajajajajaja Hace rato que la cagó el burro

Cago al juntarse con el cancer de Ariel Martínez

🤣🤣Que risa dan queriendo darle poder a un político de poca monta

La única solución

Man ahora veo tu posteo, en serio pio es? Un vende humo que solo esta dividiendo

Si esta con Ariel y Berni.. le prefiero a Zapag

