Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Madrid es la hostia.
402,321 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Sí, y en parte así gracias a que no gobernáis

Como la que te vas a dar el 28…

Lo que es la “la hostia” es tener un chalet ilegal y pagar un ático de “600.000 euros en el retiro en efectivo”, eso sí que es la hostia

Que vergüenza ajena.

Madrid no te quiere ME-MA. Cómo va lo del bono social térmico que has vuelto a cobrar y lo del chalet de Cercedilla?

La hostia que te vas a dar el domingo!!!

La que os vais a llevar por no querer uniros a la izquierda. Os importan un pimiento los madrileños, solo queréis cobrar bonos sociales y un sillón en la oposición. El voto útil para que Ayuso no consiga mayoría es @AleJacintoUrang y @RbSotomayor

Efectivamente, está mejor que nunca💪🏻. Gracias, @IdiazAyuso @AlmeidaPP_

“Madrid es la hostia” en presente 😂😂 Vamos que le hacéis la campaña a Ayuso! Jaja
Ähnliche Videos
Sensitive content
La hostia que le dio Jesus Gil al periodista que cojones fue? Es histórica
Padronso
29,145 Aufrufe • vor 1 Monat
Sensitive content
"Hostia! Es un coño!" "La Virgen del Coño" JAJSKAAKAAJA AMO 😂😂😂 Chanel Terrero
María 🖤🌪
40,015 Aufrufe • vor 1 Jahr

