Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

402,321 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

9 Kommentare

Profilbild von Pablo Haro Urquízar
Pablo Haro Urquízarvor 3 Jahren

Sí, y en parte así gracias a que no gobernáis

Profilbild von José Julián🖤 🇪🇸🇵🇦🇨🇭
José Julián🖤 🇪🇸🇵🇦🇨🇭vor 3 Jahren

Como la que te vas a dar el 28…

Profilbild von Bertrand Ndongo
Bertrand Ndongovor 3 Jahren

Lo que es la “la hostia” es tener un chalet ilegal y pagar un ático de “600.000 euros en el retiro en efectivo”, eso sí que es la hostia

Profilbild von DΛVID ƧΣGӨVIΛ🏳️‍🌈💜🔻
DΛVID ƧΣGӨVIΛ🏳️‍🌈💜🔻vor 3 Jahren

Que vergüenza ajena.

Profilbild von gUalTrApA ⚖️🇪🇸𝕏
gUalTrApA ⚖️🇪🇸𝕏vor 3 Jahren

Madrid no te quiere ME-MA. Cómo va lo del bono social térmico que has vuelto a cobrar y lo del chalet de Cercedilla?

Profilbild von Patrick Jane
Patrick Janevor 3 Jahren

La hostia que te vas a dar el domingo!!!

Profilbild von Vuthy🔻
Vuthy🔻vor 3 Jahren

La que os vais a llevar por no querer uniros a la izquierda. Os importan un pimiento los madrileños, solo queréis cobrar bonos sociales y un sillón en la oposición. El voto útil para que Ayuso no consiga mayoría es @AleJacintoUrang y @RbSotomayor

Profilbild von Nuna 💚 en IG: nunalm
Nuna 💚 en IG: nunalmvor 3 Jahren

Efectivamente, está mejor que nunca💪🏻. Gracias, @IdiazAyuso @AlmeidaPP_

Profilbild von ndp
ndpvor 3 Jahren

“Madrid es la hostia” en presente 😂😂 Vamos que le hacéis la campaña a Ayuso! Jaja

Ähnliche Videos

Qué putísimo momentazo, joder. La hostia.
0:30

Sensitive content

Qué putísimo momentazo, joder. La hostia.

Ángel Briz

68,618 Aufrufe • vor 1 Jahr