Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
MADURO Y SU AUTOGOLPE.
74,775 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Es tan difícil entender el art. 5 de la constitución...es un golpe de estado al poder soberano...

Claro que sí esté señor lo que tiro fue un autogolpe y estamos 350 todos los venezolanos

Fraude y golpe de estado, es lo que cometió NMM, esto es público y notorio. Pero en relación con las irregularidades en el proceso, el proceso se desarrolló correctamente, lo irregular, es que estuvo sesgado a favor del régimen y a pesar de ello se les derrotó 70/30.

Que importante ésta info.

Es un autogolpe

Dale con la semántica.....Fuera NMM ya!!!

No sé puede llamar "Fraude Electoral" pues si es fraude, se puede impugnar, aquí no hay impugnación posible, pasaron sobre todas las instancias regulares, se negaron a cumplirlas y se autoproclamaron ganadores sin base ES UN GOLPE DE ESTADO, LO HE DICHO DESDE EL PRINCIPIO

@titi0427 Dios Santo, es tan difícil entender eso???

Y esto no lo sabe @MariaCorinaYA ? Y entonces.

@MariaCorinaYA @EdmundoGU por favor 🙏🏻 hay que llamar las cosas como son ... No Hay que darles más tiempo #viral #VenezuelaLibre #Venezuela #vzla #VenezuelaLibreDelDitador #MaduroAsesino
