Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Mamo el firulai
54,847 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Por qué la gente justo en la mejor parte filma mal o deja de filmar ???

Por eso los perros deben estar con correa!!!

El que filma mano chaquetera o acaso intentaba ayudar al firu...

Tuvieron todo el tiempo del mundo para salir a sustar al lagarto, o ahuyentar a los perros, pero no... gritar como pendejo no ayuda en nada.

Si va a grabar hágalo bien al menos.

otro perro que la palma por estupido, por eso no me gustan los perros, son muy tontos

Lindo recuerdo le dejo a los niños xD

Yo creía que solo los chinos comían perro. Ya me di cuenta que estaba equivocado.

Perro sin correa en un lugar que prácticamente es un entorno natural, tampoco es lo más responsable, no entiendo a las personas que traen en la cabeza a veces

Que trauma para los bebes
Похожие видео
Sensitive content
el verdadero si la canción tuviera pito se la mamo
🇦🇷 gem ୨ৎ | au hyunin
33,324 просмотров • 9 месяцев назад
