Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Mañana 6pm🇵🇷/7pm🇦🇷
9 Kommentare

J4vivor 2 Jahren
Que mierda es esta

marielvor 2 Jahren
el que no salta es un inglés

Juan Cruzvor 2 Jahren
jasjajajaja se juntaron los zurditos

pablo difivor 2 Jahren
Mira wos vive y canta!!! Hace 4 años q está mudo y ahora q se están x ir, recuperó la voz!!!

🇦🇷ງiງi🇦🇷vor 2 Jahren
*Con la voz de un español*

brunovor 2 Jahren
residente vo no sos rapero

peque martin vor 2 Jahren
Carajo, eso es cine

Crony🍃vor 2 Jahren
ni porque te armes un tema con tupac y canserbero

JASOMUSICvor 2 Jahren
Expectativas altas. Quedo atento.
