Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Mañana final Argentina vs Francia.

6,985,882 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

Cristiian03_ profil fotoğrafı
Cristiian03_3 yıl önce

Ah que no puedo ir con Francia porque hay rivalidad? Me parece ridículo pero bueno,prefiero ir con jugadores que juegan en mi equipo que con los argentinos de mierda,que dan más porculo que dios

Ibai profil fotoğrafı
Ibai3 yıl önce

Cabron puedes ir con quién quieras me la pela el fútbol dame un abrazo coño

FeyValentine profil fotoğrafı
FeyValentine3 yıl önce

Que si Ibai que eres amigo del Kun y cenaste en casa de Messi y la mayoria que te ven son Argentinos pero sueltame el brazo macho.

gerjo profil fotoğrafı
gerjo3 yıl önce

ahórrate ese vídeo de un minuto y admite que es por los primes que te dan, querido

El Buenista progre profil fotoğrafı
El Buenista progre3 yıl önce

todo Uruguay 🇺🇾🇺🇾🇺🇾con los hermanos 🇦🇷🇦🇷!! vamo mañana bo

Juanca profil fotoğrafı
Juanca3 yıl önce

No me convence su discurso Sr Llan. Iré con Francia.

picadillo profil fotoğrafı
picadillo3 yıl önce

@ThiagoJSOK

Eliezer López profil fotoğrafı
Eliezer López3 yıl önce

🎖🇦🇷

Benzer Videolar