Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Mañana final Argentina vs Francia.
6,985,882 görüntüleme • 3 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Cristiian03_3 yıl önce
Ah que no puedo ir con Francia porque hay rivalidad? Me parece ridículo pero bueno,prefiero ir con jugadores que juegan en mi equipo que con los argentinos de mierda,que dan más porculo que dios

Ibai3 yıl önce
Cabron puedes ir con quién quieras me la pela el fútbol dame un abrazo coño

FeyValentine3 yıl önce
Que si Ibai que eres amigo del Kun y cenaste en casa de Messi y la mayoria que te ven son Argentinos pero sueltame el brazo macho.

gerjo3 yıl önce
ahórrate ese vídeo de un minuto y admite que es por los primes que te dan, querido

El Buenista progre3 yıl önce
todo Uruguay 🇺🇾🇺🇾🇺🇾con los hermanos 🇦🇷🇦🇷!! vamo mañana bo

Juanca3 yıl önce
No me convence su discurso Sr Llan. Iré con Francia.

picadillo3 yıl önce
@ThiagoJSOK

Eliezer López3 yıl önce
🎖🇦🇷



![😳🇫🇷🇦🇷 Daddy D'Andrea, sobre la final de Qatar 2022 vs Francia y el pedido de Didier Deschamps: "Cuando terminó el partido, el técnico esperó que se vayan todos con un respeto... Y DESPUÉS VINO Y PIDIÓ UNA CAMISETA DE ARGENTINA". [TNT Sports Argentina]](https://image.24vids.com/tw-2059292801091699190/media/HJQCbxoXwAARLph.jpg)