Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

MAÑANA SE CAE EL ATANASIO 🌸😼🏟️

89,349 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

Santiago's profile picture
Santiago2 years ago

Karol G está haciendo prueba de sonido en este momento en el estadio

Daniela| 🎀's profile picture
Daniela| 🎀2 years ago

HOLA!! ESTOY VENDIENDO DOS ORIENTALES BAJAS PARA EL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE, MÁS INFO AL INTERNO✨

F's profile picture
F2 years ago

No hpta, mañana desde las 5 de la mañana llorando

Juan Pablo Acevedo's profile picture
Juan Pablo Acevedo2 years ago

ORIENTAL BAJA DISPONIBLE SEGUNDA FECHA. Información al interno.

camilo ortiz soto's profile picture
camilo ortiz soto2 years ago

Vendo orientales alta segunda fecha.

Valentina Corrales S 💜's profile picture
Valentina Corrales S 💜2 years ago

Migue sabes más o menos a que horas se genera la boleta? Estoy ansiosa viendo la aplicación cada 2 minutos.

MafeCasadiegoR's profile picture
MafeCasadiegoR2 years ago

Cambio norte alta de la segunda fecha por una de mañana

La Kika ☕️'s profile picture
La Kika ☕️2 years ago

😍😍

𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱𝘀𝗼𝗻's profile picture
𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱𝘀𝗼𝗻2 years ago

Espero no sea literal.

jefry's profile picture
jefry2 years ago

Sabes que comida/restaurante van a estar??

Related Videos