Loading video...
Video Failed to Load
MAÑANA SE CAE EL ATANASIO 🌸😼🏟️
10 Comments

Santiago2 years ago
Karol G está haciendo prueba de sonido en este momento en el estadio

Daniela| 🎀2 years ago
HOLA!! ESTOY VENDIENDO DOS ORIENTALES BAJAS PARA EL SÁBADO 2 DE DICIEMBRE, MÁS INFO AL INTERNO✨

F2 years ago
No hpta, mañana desde las 5 de la mañana llorando

Juan Pablo Acevedo2 years ago
ORIENTAL BAJA DISPONIBLE SEGUNDA FECHA. Información al interno.

camilo ortiz soto2 years ago
Vendo orientales alta segunda fecha.

Valentina Corrales S 💜2 years ago
Migue sabes más o menos a que horas se genera la boleta? Estoy ansiosa viendo la aplicación cada 2 minutos.

MafeCasadiegoR2 years ago
Cambio norte alta de la segunda fecha por una de mañana

La Kika ☕️2 years ago
😍😍

𝗥𝗶𝗰𝗵𝗮𝗿𝗱𝘀𝗼𝗻2 years ago
Espero no sea literal.

jefry2 years ago
Sabes que comida/restaurante van a estar??
