Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Mañana. Nueva función. Nos vemos allá.
Комментарии: 11

Guedismo1 год назад
Me chupa la pija la hinchada, echen a russo que fue a empatar contra velez que se acaba de comer tres goles

moretti mando a reprimir a milo J1 год назад
Vital ganar mañana, nos acomodamos bien en la tabla por si hay un paso en falso.

Solar Heavy1 год назад
We're Flying out now

adriiii1 год назад
hay que sumar de a 3

Nachi1 год назад
Más vale que también hagan una función los jugadores no?

El.Vasquito1 год назад
Metan más goles que el otro equipo. Nada mas que eso.

elcuervo +2m #1 год назад
Prefiero ir al cine..

ᴊᴜ🇱🇮1 год назад
ganar sí o sí, no hay otra.

alejo 🐦⬛1 год назад
Hagan un gol más que el rival, ganen, y no nos arruinen el fin de semana, desde ya, muchas gracias.

Anonimo Cuervo1 год назад
Ganen y traigan un refuerzo

Jacksonista🐦⬛1 год назад
Mañana ganen hijos de puta que los unicos retardados que no le ganaron a velez fuimos nosotros
