Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Mano, tengo fe....❤️
90,559 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Mary Carolinavor 2 Jahren
Que lindos...y cuanto orgullo escuchar gente fresquita cantando nuestra música. Felicitaciones. ❤️😘

Sorelys Ruiz🇻🇪vor 2 Jahren
Nuestro Talento Venezolano, muchas felicidades chicos!!! 🤩 🎼🎶👏👏👏👏👏 #ManoTengoFe 🙏❤️ #VivaLaVinotinto #VivaVenezuela ❤️🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪❤️

Venezuela libre y prósperavor 2 Jahren
Que bellos, ustedes son una muestra de fe🙏

Fernando Echavezvor 2 Jahren
Exelente, muy bonito, veremos a la vino tinto en un mundial

Beatriz Sanchez Artigasvor 2 Jahren
🙏👏🇻🇪🙏🎼⚽

El Fogón de Palo🔥vor 2 Jahren
🙏

GUIDO FERNANDO GARCÍA ACEVEDOvor 2 Jahren
Vzla 🇻🇪 al mundial. Ellos tienen fé.

@ROJIBELdelaquelarrevor 2 Jahren
Hermosa, auténtica y fácil de aprender... Éxito muchachos!

VeryWellvor 2 Jahren
Esta canción está mil veces mejor que la del perreo que está rondado por ahí 👏🏻👏🏻👏🏻

