Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Marca sí al valencià.
14,108 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
2 Kommentare

Estadio Deportesvor 1 Jahr
DICE MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO 😶🌫️ Parece que la salida de Diego Valdez del América no será este mercado de fichajes y Toluca se quedaría con las ganas de tener al chileno. ¿Por qué? Entérate. 👇 #América #Toluca #LigaMX

@Makumodelvor 1 Jahr
Gràcies #SíalValencià

