Más o menos 🇻🇪
51,890 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
9 条评论

Ionas Josponis1 年前
hay que jugar la copa en el ubilla que hacemos goles de tiro libre

Martín Garcia.1 年前
Hay una opción que se llama recotar video, digo porque un poco mas y pones la salida de los equipos.

Valentín Canale1 年前
Todavía que no te cobro por ver semejante belleza

HUDI1 年前
just published some posts in the new page in @CoinMarketCap Community 🤩🎉 🔥 Join HUDI on CMC 👇

Cj1 年前
Mira lo enano que es emociona ajajaja

Nahuel1 年前
esta rara la pelota, hay que quejarse

re indignado1 年前
Golazo

fagundistaxley1 年前
Orgulloso de haberlo bancado siempre.

Knight23991 年前
Hace tiempo no veía a nacional ganar a la triple G, "gusta, gana y golea"
