Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

Más que claro 👇

66,780 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

dani-o's profile picture
dani-o2 years ago

q pelotudez, por empezar que hace con toda la estructura monopólica q tenía? se la mete en el orto? quien querría descapitalizarse así? Segundo si cualquiera puede importar fideos a 3 dóalres, vendiéndolos a 7.5 dólares ya los tiene más barato y empieza a tomar cuota de mercado.

🇦🇷🇦🇷 Eze⛓️🪓's profile picture
🇦🇷🇦🇷 Eze⛓️🪓2 years ago

Si todos pueden importar , no podes importar vos y vender a 8usd yo los traigo y vendo a 4usd …

... 💙 💚✌️'s profile picture
... 💙 💚✌️2 years ago

No pero hay una turba de tarados por acá que creen que a Molinos y Arcor con casi el 90 % del mercado alimenticio le van a salir a competir...

J.O Hernandez 🕊️📜⚖️🪽's profile picture
J.O Hernandez 🕊️📜⚖️🪽2 years ago

Jajajajajajajajajajaja pero si nadie compraba A a 8 usd antes que te hace pensar que van a comprar B a 8 usd.

Zorro Argentino's profile picture
Zorro Argentino2 years ago

FALSO, NO HAY MONOPOLIO NI EN LA PRODUCCIÓN NI EN LA IMPORTACIÓN. LO QUE MÁS SE ACERCA ES LA CARTELIZACIÓN. CUÁNDO OCURRIÓ, MILEI LOS CORRIGIÓ. EN TODOS LOS RUBROS. CHÚPENLA ZURDOS

Guillermo Puertas's profile picture
Guillermo Puertas2 years ago

ponete a amasar, Marcelo... no es tan dificil.

Kocher 👻's profile picture
Kocher 👻2 years ago

Y compra otra cosa, deja de comprar fideos y compra algo que lo reemplace

langa's profile picture
langa2 years ago

Y si importo yo que no tengo fábrica ? Aumenta la competencia y bajamos los precios? O solo importa .el productor de.fideaos ? 🤔

Cartonero de DERECHA's profile picture
Cartonero de DERECHA2 years ago

por eso no pueden gobernar jajajajaja son muy ignorantes jajajaja me muero.

José Olivera's profile picture
José Olivera2 years ago

@CaroZaibac ¿Cómo funciona en el resto del mundo?

Related Videos