正在加载视频...

视频加载失败

Más que claro 👇

66,780 次观看 • 2 年前 •via X (Twitter)

10 条评论

dani-o 的头像
dani-o2 年前

q pelotudez, por empezar que hace con toda la estructura monopólica q tenía? se la mete en el orto? quien querría descapitalizarse así? Segundo si cualquiera puede importar fideos a 3 dóalres, vendiéndolos a 7.5 dólares ya los tiene más barato y empieza a tomar cuota de mercado.

🇦🇷🇦🇷 Eze⛓️🪓 的头像
🇦🇷🇦🇷 Eze⛓️🪓2 年前

Si todos pueden importar , no podes importar vos y vender a 8usd yo los traigo y vendo a 4usd …

... 💙 💚✌️ 的头像
... 💙 💚✌️2 年前

No pero hay una turba de tarados por acá que creen que a Molinos y Arcor con casi el 90 % del mercado alimenticio le van a salir a competir...

J.O Hernandez 🕊️📜⚖️🪽 的头像
J.O Hernandez 🕊️📜⚖️🪽2 年前

Jajajajajajajajajajaja pero si nadie compraba A a 8 usd antes que te hace pensar que van a comprar B a 8 usd.

Zorro Argentino 的头像
Zorro Argentino2 年前

FALSO, NO HAY MONOPOLIO NI EN LA PRODUCCIÓN NI EN LA IMPORTACIÓN. LO QUE MÁS SE ACERCA ES LA CARTELIZACIÓN. CUÁNDO OCURRIÓ, MILEI LOS CORRIGIÓ. EN TODOS LOS RUBROS. CHÚPENLA ZURDOS

Guillermo Puertas 的头像
Guillermo Puertas2 年前

ponete a amasar, Marcelo... no es tan dificil.

Kocher 👻 的头像
Kocher 👻2 年前

Y compra otra cosa, deja de comprar fideos y compra algo que lo reemplace

langa 的头像
langa2 年前

Y si importo yo que no tengo fábrica ? Aumenta la competencia y bajamos los precios? O solo importa .el productor de.fideaos ? 🤔

Cartonero de DERECHA 的头像
Cartonero de DERECHA2 年前

por eso no pueden gobernar jajajajaja son muy ignorantes jajajaja me muero.

José Olivera 的头像
José Olivera2 年前

@CaroZaibac ¿Cómo funciona en el resto del mundo?

相关视频