Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Mas que Obvio y mas que factos
152,164 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare
![Profilbild von 。[🍎; juice ]](https://image.24vids.com/tw/profile_images/1422683336816971781/5Bb3_B0S_x96.jpg)
Tengo miedo de terminar mi titulación y le entreguen mi titulo a Messi :'(

yo sigo pensando que esta vez no lo van a conseguir hoy lo confirme ..si colombia y uruguay o el mismo brazil quieren les ganan y hasta por goleada sobre todo colombia y uruguay argentina no va ser campeon ! 100% seguro

JAJAJAJA esta gente ya no haya de que agarrarse para mantener vivo a Cristiano en el debate que nunca existió 😂😂

Que fuma está gente? Messi jugó 5 copas américas y solo ganó 1 la del 2021 y perdió 3 finales 2 ante chile y en ninguna final q perdió escuche q el campeón compro o robo la copa, apaguense enfermos y sigan gozando del mas grande

Si juega Messi las entradas son más caras??? No decías que es el n montaje de la FIFA y que la gente no le quiere??? Haber sois ponéis de acuerdo.🤦🏻♂️ Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Entienda que es un negocio, y le guste o no, messi es el gran producto de comercialización. Que siga la Copa A-messi-C.A.

si se juega en Qatar esta arreglado, se juega en EEUU es donde vive él, se juega en Brasil se la regalaron, se juega en 2015 y 2016 la hacen seguido para que la gane... no importa donde o cuando se juegue. Siempre van a buscar la excusa para rebajar al GOAT. Son terraplanistas

pero recuerden eos dicen que conspiramos , que lloramos . claro como hoy decir la verdad es llorar 🤷♂️ de que sirve ganar titulos asi si siempre se vq hablar mal de eso ...

Es una desgracia!!!!! estos hijo de la grandísima PM, se cagaron en el football!!!!

@Walo_1901 La FIFA es una mafia, que vienen favoreciendo al que le da más billete Argentina no sería el único pero y ahora que se definió por penales y donde Ecuador lo tenía para eliminar, Van a decir que este torneo sigue siendo arreglado? Calmen su odio ya.
