Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

🖤💛🖤 MÁS RESPETO SEÑOR

14,823 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Agustín
Agustínvor 1 Jahr

Justo a Olimpo que hace casi un lustro está en el Federal A le quiere explicar que esto no es la Champions... Esto no es la Champions y él ni en sueños es Guardiola

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

space meets sound

Profilbild von Godie
Godievor 1 Jahr

Mauro, con el material que hay, cómo pararías el equipo? No pido nombres sino esquema

Profilbild von lara
laravor 1 Jahr

Poné orden Mauro

Profilbild von Ariel
Arielvor 1 Jahr

Agarra vos mauro

Profilbild von Martin Marchegiani🇦🇷🇮🇹
Martin Marchegiani🇦🇷🇮🇹vor 1 Jahr

Innecesario. Una pena

Profilbild von M74
M74vor 1 Jahr

Lo deberían rajar por faltarle el respeto al socio. Quien se cree que es? La verdad que molestan las declaraciones. Nadie pide jugar como el Real, pero tampoco así, juega sin medio campo, es todo pelotazo, en un momento puso 4 delanteros y se chocaban.

Profilbild von Diego Zalazar
Diego Zalazarvor 1 Jahr

Un soberbio. Seguro la fecha que viene lo limpian

Profilbild von manija
manijavor 1 Jahr

Me imagino que ya está en Ezeiza

Profilbild von Rufus Walas 🇦🇷🇵🇱
Rufus Walas 🇦🇷🇵🇱vor 1 Jahr

Además mando en cana a los jugadores, los hinchas putearon pero el principal apuntado era y es el. No es un técnico para ascender

Ähnliche Videos