Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🖤💛🖤 MÁS RESPETO SEÑOR

14,823 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Agustín profil fotoğrafı
Agustín1 yıl önce

Justo a Olimpo que hace casi un lustro está en el Federal A le quiere explicar que esto no es la Champions... Esto no es la Champions y él ni en sueños es Guardiola

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

space meets sound

Godie profil fotoğrafı
Godie1 yıl önce

Mauro, con el material que hay, cómo pararías el equipo? No pido nombres sino esquema

lara profil fotoğrafı
lara1 yıl önce

Poné orden Mauro

Ariel profil fotoğrafı
Ariel1 yıl önce

Agarra vos mauro

Martin Marchegiani🇦🇷🇮🇹 profil fotoğrafı
Martin Marchegiani🇦🇷🇮🇹1 yıl önce

Innecesario. Una pena

M74 profil fotoğrafı
M741 yıl önce

Lo deberían rajar por faltarle el respeto al socio. Quien se cree que es? La verdad que molestan las declaraciones. Nadie pide jugar como el Real, pero tampoco así, juega sin medio campo, es todo pelotazo, en un momento puso 4 delanteros y se chocaban.

Diego Zalazar profil fotoğrafı
Diego Zalazar1 yıl önce

Un soberbio. Seguro la fecha que viene lo limpian

manija profil fotoğrafı
manija1 yıl önce

Me imagino que ya está en Ezeiza

Rufus Walas 🇦🇷🇵🇱 profil fotoğrafı
Rufus Walas 🇦🇷🇵🇱1 yıl önce

Además mando en cana a los jugadores, los hinchas putearon pero el principal apuntado era y es el. No es un técnico para ascender

Benzer Videolar