Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Massanassa. 1 mes después.
41,357 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Y dice Marisú en Sevilla que no dejan a nadie en la cuneta… Es nauseabundo e indignante!

¿Te puedo coger las imágenes?

Por supuesto, para eso las comparto aquí. Gracias!!!

Vaya panorama! No tiene pinta de que eso vaya a mejorar!

Ojalá me equivoque, pero aquí hay faena para muchos meses como mínimo. Es un escenario de guerra.

Reconstruir esas casas va a ser complicado, prácticamente solo ha quedado la estructura.

Lo veo muy complicado amigo, mucho.

Lo llevo diciendo desde el día que volvía a Catarroja por segunda vez esto parece un experimento social al igual que hicieron con el COVID Aislados abandonados a su suerte y a ver cómo resisten física y psicológicamente sin la ayuda de nadie Es como el show de Trumam

Ahi estuve al cuarto dia...y veo que sigue prácticamente igual

Yo no había estado aún aquí, y es desolador. Y por mucha foto y vídeo que subas, es imposible mostrar la situación real salvo que estés allí.
