Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Massanassa. 1 mes después.

41,357 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Gabriela
Gabrielavor 1 Jahr

Y dice Marisú en Sevilla que no dejan a nadie en la cuneta… Es nauseabundo e indignante!

Profilbild von Doctora Cristina Martín Jiménez
Doctora Cristina Martín Jiménezvor 1 Jahr

¿Te puedo coger las imágenes?

Profilbild von Chak Norris
Chak Norrisvor 1 Jahr

Por supuesto, para eso las comparto aquí. Gracias!!!

Profilbild von Alicia Florrick
Alicia Florrickvor 1 Jahr

Vaya panorama! No tiene pinta de que eso vaya a mejorar!

Profilbild von Chak Norris
Chak Norrisvor 1 Jahr

Ojalá me equivoque, pero aquí hay faena para muchos meses como mínimo. Es un escenario de guerra.

Profilbild von Zeus
Zeusvor 1 Jahr

Reconstruir esas casas va a ser complicado, prácticamente solo ha quedado la estructura.

Profilbild von Chak Norris
Chak Norrisvor 1 Jahr

Lo veo muy complicado amigo, mucho.

Profilbild von Astur💙💛💙
Astur💙💛💙vor 1 Jahr

Lo llevo diciendo desde el día que volvía a Catarroja por segunda vez esto parece un experimento social al igual que hicieron con el COVID Aislados abandonados a su suerte y a ver cómo resisten física y psicológicamente sin la ayuda de nadie Es como el show de Trumam

Profilbild von Starman ll
Starman llvor 1 Jahr

Ahi estuve al cuarto dia...y veo que sigue prácticamente igual

Profilbild von Chak Norris
Chak Norrisvor 1 Jahr

Yo no había estado aún aquí, y es desolador. Y por mucha foto y vídeo que subas, es imposible mostrar la situación real salvo que estés allí.

Ähnliche Videos