Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Màxim Huerta sobre el PSOE

216,069 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

lagatasobreeltejado profil fotoğrafı
lagatasobreeltejado1 yıl önce

Y el lenguaje corporal de Máximo Huerta es demoledor. Está calentito.. No olvidar lo que le contó a Pablo Motos sobre cómo le recibió el patán de Moncloa cuando le obligó a dimitir, y el desprecio con el que le trató, porque sólo le importaba saber cómo pasaría a la Historia..

Rock Paper Sizzle profil fotoğrafı
Rock Paper Sizzle1 yıl önce

🇺🇸 One Nation, under Trump, Stronger THAN EVER. Are you Trump Tough? 💪Tough T's Here:

Julyo Ruz profil fotoğrafı
Julyo Ruz1 yıl önce

Ha sido el único honesto de este gobierno y de los últimos 5 gobiernos de distinto signo. Efectivamente @maximohuerta no es “esa tropa”. Es alguien limpio y honrado como hacía mucho tiempo no veíamos a alguien en nuestra política.

ORLANDO SAAVEDRA profil fotoğrafı
ORLANDO SAAVEDRA1 yıl önce

Sobre todo pq en ese momento tampoco fueron expeditivos, fue @maximohuerta quien frente al escarnio al que le sometieron unos y el abandono de otros, entendió que el sillón no le valía la pena y en una muestra de integridad, inédita entre los que sí viven de la política, dimitió.

Mamadrastra💚💙 profil fotoğrafı
Mamadrastra💚💙1 yıl önce

Tengo la suerte de conocer a @maximohuerta. Lo conocí en el terreno profesional, puntualmente, cuando yo era todavía menos que ahora. Maxim está hecho de otra pasta. Sus principios están muy muy por encima de todo esto. Maxim es una buena persona, íntegra y valiente.

Josep Segura Chornet profil fotoğrafı
Josep Segura Chornet1 yıl önce

El único de toda la tropa que va por la calle tranquilo y con la cabeza alta

Trabajo duro y ahorro profil fotoğrafı
Trabajo duro y ahorro1 yıl önce

Maximo Huerta es decente y coherente. Y buena persona. Nada q ver con la morralla q pulula ahora por el Congreso.

Manel Tarifa profil fotoğrafı
Manel Tarifa1 yıl önce

Pues mira tú como son las cosas, al final resultó que @maximohuerta era el único decente que había.

Un Ciudadano Ejemplar profil fotoğrafı
Un Ciudadano Ejemplar1 yıl önce

Bravo Maxim. Un tío de honor. Lo único malo que tiene, es que tiene una ideología sucia, tramposa, corrupta, venenosa, trilera, criminal... Le pasará como a Sabina, que a los 76 años dejo de ser de izquierdas porque ahora tiene ojos y oídos.

yomeleta profil fotoğrafı
yomeleta1 yıl önce

@maximohuerta en su momento aposté por ti, siempre me has parecido un señor y me dolió mucho lo que te sucedió. Pero, dicho esto, me alegra mucho el mal rato que ya pasó. El universo te alejó de toda esta gentuza y tú sigues siendo el señor de siempre. Un abrazo fuerte

Benzer Videolar