Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Mbappe y Vinicius deberían sentir vergüenza

689,928 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Pablo profil fotoğrafı
Pablo11 ay önce

Ni un 1% de lo que hacía este tío en defensa hacen

Mario Sanz profil fotoğrafı
Mario Sanz11 ay önce

Como lo echo de menos coño

Cristian profil fotoğrafı
Cristian11 ay önce

Lo que me llama la atención es de la velocidad desde la que salía desde muy lejos, la mayoría no son acciones que defienda porque el rival estaba cerca sino que él iba a buscarles corriendo

Premium profil fotoğrafı
Premium11 ay önce

Have the best experience on X.

TuNieto profil fotoğrafı
TuNieto11 ay önce

Lo de que quieras hacer ver que cristiano bajaba a defender me parece el mayor acto de fanboy que yo he visto en mi vida.

𝐑𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐡𝐨 profil fotoğrafı
𝐑𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐡𝐨11 ay önce

No hay nadie mas competitivo y con hambre de ganar que este animal, el hace lo que sea para ganar. Mbappe y Vinicius se creen las estrellas y quieren que los demás se esfuercen para que ellos sean las portadas de las noticias con sus goles.

perrito de los pumas. profil fotoğrafı
perrito de los pumas.11 ay önce

Son unos flojos , ganan millones de dolares al año y no son capaces de hacer lo mismo que hace cualquier jugador de primera division que este comprometido con su equipo

Capuskicapubul profil fotoğrafı
Capuskicapubul11 ay önce

@vinijr @KMbappe 📝

Dani profil fotoğrafı
Dani11 ay önce

Por algo era el mejor.

🐯 profil fotoğrafı
🐯11 ay önce

Esos dos no son ni una pierna de Don Cristiano Ronaldo, nunca llegarán al nivel y mentalidad del goat.

Benzer Videolar