Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Mbappe y Vinicius deberían sentir vergüenza
689,928 görüntüleme • 11 ay önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Ni un 1% de lo que hacía este tío en defensa hacen

Como lo echo de menos coño

Lo que me llama la atención es de la velocidad desde la que salía desde muy lejos, la mayoría no son acciones que defienda porque el rival estaba cerca sino que él iba a buscarles corriendo

Have the best experience on X.

Lo de que quieras hacer ver que cristiano bajaba a defender me parece el mayor acto de fanboy que yo he visto en mi vida.

No hay nadie mas competitivo y con hambre de ganar que este animal, el hace lo que sea para ganar. Mbappe y Vinicius se creen las estrellas y quieren que los demás se esfuercen para que ellos sean las portadas de las noticias con sus goles.

Son unos flojos , ganan millones de dolares al año y no son capaces de hacer lo mismo que hace cualquier jugador de primera division que este comprometido con su equipo

@vinijr @KMbappe 📝

Por algo era el mejor.

Esos dos no son ni una pierna de Don Cristiano Ronaldo, nunca llegarán al nivel y mentalidad del goat.
