Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Me acordé de esto

1,504,054 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Peter Parker
Peter Parker1 год назад

Tipazo. La piratería en su caso los hizo ser muchísimo más famosos y seguir llenando estadios durante 30 años

Фото профиля El jugador Motomel
El jugador Motomel1 год назад

Tal cual hermano, este es el pensamiento. No importa Tapia si no te pagan el pack futbol, lo que importa es que la gente quiera ver tu Ligarcha y hable de ella, la comente. Pelotudo.

Фото профиля David (from Alan Varela)
David (from Alan Varela)1 год назад

Es lo mas grande que hay. Tapia la concha de tu madre

Фото профиля Joaquín
Joaquín1 год назад

Un capo Ale Sergi, mucha razón tiene.. mi duda es como concha te das cuenta q un cd/vinilo es trucho?

Фото профиля Solar Heavy
Solar Heavy1 год назад

you ever listen to this?

Фото профиля Héctor ⭐️74
Héctor ⭐️741 год назад

Es el mejor relato en primera persona de la realidad. Un crack Ale.

Фото профиля Agustinjat
Agustinjat1 год назад

Se enaltece cada minuto la figura de Ale. Que tipazo

Фото профиля chechu ⭐️⭐️⭐️
chechu ⭐️⭐️⭐️1 год назад

Tengo 100 CDs , 20 son originales el resto ya lo saben, no tenia la plata para pagar un original y como dice Ale Sergi, yo solo quería escuchar la música.

Фото профиля Emilio
Emilio1 год назад

Creo que fue Bono de U2 que cuando le preguntaron por el tema de la pirateria dijo algo asi como "bueno ahora tendremos que hacer mas recitales para ganar mas dinero" , mientras que Metallica se metió a una batalla (perdida ) contra la piratearía. La pirateria es como la Hidra.

Фото профиля don Carlos Donca, don Cara de Poronga
don Carlos Donca, don Cara de Poronga1 год назад

el viejo meado no entiende que el reach de mas ojos en tu producto es mas valioso que sacarle 20 dolares mas a la unidad. Fan de ale sergi desde que vi ese clip y nunca en mi vida pagaria una liga argentina (habiendolo pensado) luego del bochornoso incidente de la final

Фото профиля Otro Ernesto
Otro Ernesto1 год назад

Pero claro, hermano! Este video debería llamarse, El petiso de Miranda hace quedar a lars Ulrich como un terrible chupapija

Похожие видео