Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me atrapaste, es CINE 🚬
10 Yorum

CALAVERA1 yıl önce
Tiene razón el gordo. La manotea el nro. 11

Yo1 yıl önce
El delantero la toca con la mano y el gordo no le golpea la cabeza, sólo lo atropella.

Bomba Peronista✌💚⭐⭐⭐1 yıl önce
La mano de D10s. El arquero no hace penal, se quedó sin frenos

Nickoreyna1 yıl önce
Tiro 1 para el arquero creo que esta pidiendo que el delantero se la llevo con la mano. Porque da esa sensación

Solar Heavy1 yıl önce
you might like this

⚓ BōčH¥™ 💙💛💙1 yıl önce
Penal para riBer!!! Falcon Pérez le cobra penal heee!!😂😂😂

Valentín Díaz1 yıl önce
Es esta:

Álvaro Millán1 yıl önce
A ver, que lo arrolla lo arrolla, aunque parece que antes hay mano del delantero, no debería ser penalty, pero por mucho que lo pida, me da que en ese campo no hay VAR 🤣🤣🤣

Diego1 yıl önce
Y el linea q está de frente ? No fue ese día ?

José Luis Torres Martín1 yıl önce
@billsanti @78adp
Benzer Videolar
0:38
Sensitive content
Me atrapaste es cine 🙌🚬
vinoypastis
62,580 görüntüleme • 5 ay önce
