Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Me da pena 😳🥺
20,040 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

愛1 год назад
Lo de la parada es algo que vayamos los introvertidos 😞

Atilio Quintero1 год назад
Fuiste ?

Ale🧸1 год назад
Dios y cuando agarrabas suficiente valentía para decir la parada, el conductor no escuchaba y seguía de largo y todo el mundo volteaba a verte

Josemar Jimenez1 год назад
Que te cuento que en los autobuses que iban a mi pueblo (de Barquisimeto a Cabudare) se tenía que aplaudir para pedir la parada 😐

Eudeliz1 год назад
Jajajajajaja lo de la parada también fui.

Luis Daniel Vargas1 год назад
Es que comprar en la cantina era cool 😝

Rosangel1 год назад
Gritar en la parada siempre me daba pena

El Nameless161 год назад
¿Por qué en ese vídeo se parece a Fidel Madroñero?

Dross Rotzank1 год назад
En Ciudad Bolívar piden la parada aplaudiendo 🫠🫣
