Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Me da pena 😳🥺

20,040 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

9 Yorum

愛 profil fotoğrafı
1 yıl önce

Lo de la parada es algo que vayamos los introvertidos 😞

Atilio Quintero profil fotoğrafı
Atilio Quintero1 yıl önce

Fuiste ?

Ale🧸 profil fotoğrafı
Ale🧸1 yıl önce

Dios y cuando agarrabas suficiente valentía para decir la parada, el conductor no escuchaba y seguía de largo y todo el mundo volteaba a verte

Josemar Jimenez profil fotoğrafı
Josemar Jimenez1 yıl önce

Que te cuento que en los autobuses que iban a mi pueblo (de Barquisimeto a Cabudare) se tenía que aplaudir para pedir la parada 😐

Eudeliz profil fotoğrafı
Eudeliz1 yıl önce

Jajajajajaja lo de la parada también fui.

Luis Daniel Vargas profil fotoğrafı
Luis Daniel Vargas1 yıl önce

Es que comprar en la cantina era cool 😝

Rosangel profil fotoğrafı
Rosangel1 yıl önce

Gritar en la parada siempre me daba pena

El Nameless16 profil fotoğrafı
El Nameless161 yıl önce

¿Por qué en ese vídeo se parece a Fidel Madroñero?

Dross Rotzank profil fotoğrafı
Dross Rotzank1 yıl önce

En Ciudad Bolívar piden la parada aplaudiendo 🫠🫣

Benzer Videolar

Me da pena mi voz pero se las presento 😅
0:36

Sensitive content

Me da pena mi voz pero se las presento 😅

Dianitabonita

18,806 görüntüleme • 3 yıl önce