Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me da pena 😳🥺
20,040 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

愛1 yıl önce
Lo de la parada es algo que vayamos los introvertidos 😞

Atilio Quintero1 yıl önce
Fuiste ?

Ale🧸1 yıl önce
Dios y cuando agarrabas suficiente valentía para decir la parada, el conductor no escuchaba y seguía de largo y todo el mundo volteaba a verte

Josemar Jimenez1 yıl önce
Que te cuento que en los autobuses que iban a mi pueblo (de Barquisimeto a Cabudare) se tenía que aplaudir para pedir la parada 😐

Eudeliz1 yıl önce
Jajajajajaja lo de la parada también fui.

Luis Daniel Vargas1 yıl önce
Es que comprar en la cantina era cool 😝

Rosangel1 yıl önce
Gritar en la parada siempre me daba pena

El Nameless161 yıl önce
¿Por qué en ese vídeo se parece a Fidel Madroñero?

Dross Rotzank1 yıl önce
En Ciudad Bolívar piden la parada aplaudiendo 🫠🫣
