Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
¡Me dais mucha fuerza! 🫶🏽🧤
10 Kommentare

Cuando llegues con la ayuda a Valencia ya habrán hecho la Primera Comunión los que acaban de nacer. En vez de escribirte cartas a ti mismo… por qué no mandas las donaciones a los necesitados?

Que bonita carta Ángel, y q bonita manualidad, y q mejor simbolismo de lo importante que son nuestras manos y el alma bonita que ponemos en ellas, para como dice esa señora, ella hacer sus manualidades, y tú con tus coches, pero todos juntos para AYUDAR #DanaValencia 🖐🏻🖐🏻🖐🏻🫶🏻🤝💚

Vividor no soporto 10 segundos de vídeo tuyo , no se que es peor si las cosas que cuentas o los subnormales que te creen

Ahí se ve lo grande que eres Ángel Gaitan. Junto a Iker habéis conquistado nuestros corazones y no lo olvidaremos. Tenéis un gran ejército detrás.

Somos un ejército, de esperanza y de la verdad. Vamos 👏🏻 a una, con unos líderes en los que confiamos plenamente porque nunca nos han fallado. @navedelmisterio @carmenporter_ Si te ponen alguna multa o cualquier otra putada, la pagaremos entre todos.

Ley natural es el derecho natural, vivir sin presidentes. El pueblo confía en la gente que tiene buen corazón ❤️

Ese es el sentimiento que tenemos todos hacia ti!!!

ANIMO HERMANO 🙋🏼🇪🇦

Te conocí con Iker y encontrar a gente como tú en estos días es un auténtico placer Sigue así 💪💪🇪🇦🇪🇦🇪🇦

Qué linda dice la verdad España necesita un presidente Así que penetre al corazón del pueblo y a sus necesidades


