正在加载视频...
视频加载失败
Me declaro fan de Águeda Marqués 😂:
10 条评论

Dabi1 年前
Pues ole, acaba de correr la repesca y se ha metido en la semifinal!

Dabi1 年前
ÁGUEDA ES FINALISTA!!! PUTA AMA.

Miss Madison 👩🏼🚀🚀🪐1 年前
La pobre dando demasiadas explicaciones a por qué está contenta. Pues porque ha sido su mejor carrera!

Dabi1 年前
Claro, es que eso ya es un logro personal, la mayoría de atletas saben que no tienen opción de optar a medalla. Pero me encanta que se lo tome con humor 😄

JacarandosoPanda1 年前
"ni de fly", menuda crack!

Dabi1 年前
El “ni de fly” me ha matado 😂

Alberto Oriz1 年前
Jolín, que chica más maja, espontánea, agradable, feliz y con humor y sin excusas, que esta gente corre mucho y ya está, jejejeje.

GeorgeBorges1 年前
Me he chocao con gente por ahí. Ppffrrrr

Dabi1 年前
Y se mea, me encanta 😂😂

Esteban David1 年前
Mándale este vídeo a la Peleteiro. Que hay que ser autocrítico y no buscar excusas


