Loading video...
Video Failed to Load
Me dejó pensando.
660,305 views • 2 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

Gorrión Shupremoh2 years ago
Te dejo pensando en el sufragio universal, ¿No?

Alejo Schapire⚡️2 years ago
No poco.

Teniente Dan2 years ago
¿ Por qué la izquierda española lleva años desmantelando la educación ? Cuando no sabes leer, crees lo que dicen.

Alejo Schapire⚡️2 years ago
La ignorancia es inclusiva.

Susana Esteban2 years ago
Que nivel Maribel. Sinceramente me da mucha pena, porque este tipo de ignorancia les hace ser borregos escuchando a su pastor sin utilizar su media neurona.

Srta de las Altas Lacas.2 years ago
@unpocdeperfavor ¿Qué aprende esta gente en la ESO?

Clara2 years ago
No saben ni por qué se manifiestan, ni qué están defendiendo ni atacando. Es todo tan burdo que da mucha vergüenza ajena.

Fox2 years ago
@Gorka_Maneiro Me haría gracia si no fuera porque esta gente tiene derecho al voto.

DocHollyday72 years ago
Esta es de las que te mandan a leer por Twitter
