Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Me duele en el alma.

133,211 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля Blaso
Blaso2 лет назад

La impotencia q tengo con los boludos esos q lo putean como a un 4 d copas

Фото профиля Ulises
Ulises2 лет назад

Yo ya pasé el enojo y ahora es simplemente tristeza. Cómo carajo no se puede dar vuelta la situación, viejo. Cómo carajo no le responden los jugadores. Si alguien merecía ser el que nos vuelva a sacar campeones era él. Me quiero morir.

Фото профиля Rodrigo Vizcarra
Rodrigo Vizcarra2 лет назад

No amigo. Es un VIDEAZO, sentimientos encontrados

Фото профиля Ulises
Ulises2 лет назад

💙❤️

Фото профиля Desahogo Azulgrana
Desahogo Azulgrana2 лет назад

No se nada de vos, dejaste tanto en mi. En llamas me acosté y en un lento degrade, supe que te perdí.

Фото профиля #VolvimosParaSiempre
#VolvimosParaSiempre2 лет назад

Lo quiero más que a mi vieja, pero no se puede ver más jugar a San Lorenzo así y que siga insistiendo con La Roca y con 0 autocritica, que con Palmeiras donde estábamos muertos físicamente no haga los 5 cambios y puedo seguir...

Фото профиля Cristian
Cristian2 лет назад

Me destruye. Era él. Bancarlo hasta que le armaran un equipo decente, pero era obvio que el amigo de Tinelli lo iba a querer reventar

Фото профиля Matias
Matias2 лет назад

Me partiste al medio querido, la vida es mierda

Фото профиля Agustin Ruiz
Agustin Ruiz2 лет назад

Duele mucho, pero es lo mejor para san lorenzo hace tiempo no da para más

Фото профиля lucben de SL 💙❤️
lucben de SL 💙❤️2 лет назад

Si alguien se merecía sacarnos campeones era el. Gallego vos ya saliste campeón, nos devolviste a dónde tiene que estar San Lorenzo, en el ámbito internacional y olvidándose de los últimos puestos de la tabla. GRACIAS.

Похожие видео