Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Me duele en el alma.
133,211 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

La impotencia q tengo con los boludos esos q lo putean como a un 4 d copas

Yo ya pasé el enojo y ahora es simplemente tristeza. Cómo carajo no se puede dar vuelta la situación, viejo. Cómo carajo no le responden los jugadores. Si alguien merecía ser el que nos vuelva a sacar campeones era él. Me quiero morir.

No amigo. Es un VIDEAZO, sentimientos encontrados

💙❤️

No se nada de vos, dejaste tanto en mi. En llamas me acosté y en un lento degrade, supe que te perdí.

Lo quiero más que a mi vieja, pero no se puede ver más jugar a San Lorenzo así y que siga insistiendo con La Roca y con 0 autocritica, que con Palmeiras donde estábamos muertos físicamente no haga los 5 cambios y puedo seguir...

Me destruye. Era él. Bancarlo hasta que le armaran un equipo decente, pero era obvio que el amigo de Tinelli lo iba a querer reventar

Me partiste al medio querido, la vida es mierda

Duele mucho, pero es lo mejor para san lorenzo hace tiempo no da para más

Si alguien se merecía sacarnos campeones era el. Gallego vos ya saliste campeón, nos devolviste a dónde tiene que estar San Lorenzo, en el ámbito internacional y olvidándose de los últimos puestos de la tabla. GRACIAS.
