Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
😭 Me duele España 😭
32,460 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

Esos alcaldes deberían estar detenidos por destrozar sus ciudades

Lamentablemente los españoles parecen estar encantados (y precisamente todos aquellos que van a sufrir las consecuencias)

Y lo que mas me duele es que el PP lo permita.

Dar marcha atrás a esta invasión de cultura absolutamente retrógrada, incompatible y nocivas para España y los españoles.. es tremendamente difícil. Sólo aplicando medidas drásticas como apuntan Trump, Meloni, Orban y Abascal, se podría conseguir. La otra opción es la guerra.

Mucho

Sin solución mientras él gobierne

A mi también 😢

Caudicaron con lo peor que puede existir en el planeta 🤦....dan pena en verdad

Quien o q partido gobierna?
