Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me encantó ♥️
26,936 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

AudioBook__Resumen1 yıl önce
La gratitud es el imán de más bendiciones.

Sylvia1 yıl önce
🥰😀🙏🏼

Kary1 yıl önce
Estaría mejor con un poquito de humildad, cierto?

Pensamiento Positivo1 yıl önce
Humildad? Ese niño tan solo está expresando una actitud empoderada de el mismo, porque sabe que es bendito por Ser hecho a imagen de Dios Como todos!!!

Joel1 yıl önce
El amor propio es bueno. Pero en exageración es vanidad y arrogancia! Supongo que es un comercial de un futuro influencer. Arrogante!

Pensamiento Positivo1 yıl önce
Quedate con el mensaje. 👌

Lau Preciosa1 yıl önce
Me encantó el vídeo 👏👏
