Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me equivoqué!! 🤪
24,229 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
8 Yorum

Chino de China1 yıl önce
Este también se equivocó...

Solar Heavy1 yıl önce
got a min for a new song?

Fascheratu1 yıl önce
Nah! No es tan grave el error porque en el psoe, desde los tiempos de la faffe y los puteros andaluces, el 6 y 7 van siempre unidos; nunca se da el uno sin el otro.

Ojopucela1 yıl önce
Sería de religiosos a los que tu partido no pudo matar durante la República, no?

antonio lopez1 yıl önce
Si no fueras una pelele de Sánchez te leyeras lo que te manda de la Moncloa antes de ladrar ,no ? Pregunto

Oskar1 yıl önce
Sois pateticos, los Políticos.

Jose Maria Arche Molinero1 yıl önce
Bueno, Mar. Es fácil confundir un sexto con ático. Lo malo es confundir un fraude con una multa.

🌹_Sher9gio_❤️1 yıl önce
Da igual que te hayas equivocado, saben perfectamente a lo que te referías. 💪🏻❤️🌹
