Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

129,223 views • 2 years ago •via X (Twitter)

11 Comments

EL CLUB ES DE LOS SUCIOS's profile picture
EL CLUB ES DE LOS SUCIOS2 years ago

@oocalfremontes Jaz tratando de mantener vivo el chivo:

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

got a min for a new song?

Gazorpa's profile picture
Gazorpa2 years ago

@oocalfremontes Totalmente de acuerdo tira el holandés AJJAJAJAJAJ no entendían nada

Nahuel Bazán's profile picture
Nahuel Bazán2 years ago

@oocalfremontes ger acabamos de hacer la publicidad eso

El Testigo de Ojeleye's profile picture
El Testigo de Ojeleye2 years ago

@oocalfremontes no es un hombre que se compra fácil, el se ve obligado a decir sus verdades

J. Paye's profile picture
J. Paye2 years ago

@oocalfremontes @liooferrari

Juan M's profile picture
Juan M2 years ago

@oocalfremontes @cabe_cabrera

Marcos Hainze's profile picture
Marcos Hainze2 years ago

@oocalfremontes @FrancisChavero

Nicolás M. Díaz's profile picture
Nicolás M. Díaz2 years ago

@oocalfremontes Te amo Germancito

tomás 🇸🇪's profile picture
tomás 🇸🇪2 years ago

@oocalfremontes ADJASASJKDJASFKAJSDJKDASJKDAS

auzki7's profile picture
auzki72 years ago

@oocalfremontes Yo me la cogía

Related Videos

Me fui un poquito excitada al gimnasio 🥺🙄🍆💦
0:20

Sensitive content

Me fui un poquito excitada al gimnasio 🥺🙄🍆💦

Gabrielle Maya

273,246 views • 1 year ago

Obligaba a mis ojos a no ver la realidad Creando excusas para no escuchar Yo me escudaba, no reaccionaba Pero, tarde o temprano, me tenía que marchar Y mi madre me ayudó, al vacío me lanzó Me dijo: Mi negrita, es con buena intención Yo soy tu madre y quiero verte volar alto Y no lo harás si te tengo entre mis brazos Y yo decía: ¿Cómo carajo se hace esto? Dejar mi casa, mi familia y mis afectos Dejar mi tierra y mis amigos ¿Por qué no todos se vienen conmigo? Y yo lloré, grité y pataleé Pero la vida me lo hizo entender Y agarré mi guitarra y mi equipaje Y dije: ¡Maduro, coño e' tu madre! Y me fui (yo me fui, yo me fui), me fui (ay, me fui) Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy, creyendo en mi Acordándome de todo aquello que un día fui Despedirme fue duro en ese terminal Lloré todo lo que en un año se puede llorar Pero me fui pa' la frontera Espérense que ahora es que comienza mi odisea Me robaron, una maleta me llevaron Me quedé con la plata porque la tenía en la mano Seguí pa' 'lante, pa' atrás no vuelvo Si Dios me puso esto es porque yo puedo con esto Y así seguí, haciendo escala noche y día Crucé cuatro países en cinco días Corriendo al trote, comiendo poquito Hablando poco y llorando bajito Pero llegué como lo deben saber todos Pues esto se regó de cualquier modo No sé si esto es ahora, no sé si esto es pa' siempre No sé si esto es poquito, para mí fue suficiente Me fui (me fui), me fui (me fui) Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy (aquí estoy), creyendo en mí (creyendo en mí) Acordándome de todo aquello que un día fui No me detengo, sigo en la lucha Pues yo sigo haciendo música y la gente me escucha Ser inmigrante no es jodedera Y el que diga lo contrario que lo diga desde afuera Ahora camino por el mundo soltando lágrimas Respirando profundo y mi bandera en la mano Por qué, si todos somos hermanos Y somos producto latinoamericano Me fui, me fui Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy, creyendo en mí Acordándome de todo aquello que un día fui Me fui, me fui Con mi cabeza llena de dudas, pero me fui Y aquí estoy (aquí estoy, creyendo en mí (sin perder la fe) Acordándome de todo, de todo lo que un día fui Me fui (ay, me fui, me fui, me fui) Me fui (ay, me fui, me fui, me fui) Llevo tu luz y tu aroma dentro de mí Me fui, me fui (pero volveré) Acordándome de todo, de todo lo que un día fui Me fui Creo en mí, creo en ti, creo en el bravo pueblo”

Cristian Crespo F. 🇨🇺

25,197 views • 5 months ago