Loading video...
Video Failed to Load
Me gustó el primer capítulo de Los Tinelli
11 Comments

Cuando sale el video de las películas del 2024

"Made me think of early Pynchon and of Neal Stephenson at his best. The most interesting novel I’ve read in a long time."

Los Roy tenían "astrologo"? 🤔

El Tirri es Roman, Shiv lo hace Milett. Participación especial la enana Feudale como Gerri

La serie cumple su función de entretenimiento. La puse y me clavé alta siesta, fui feliz. Cuando me desperté estaban en una bodega y me clavé un vino 10/10 el show.

la de Tinelli tiene emoción pero La Bola En La Ingle es La Bola En La Ingle

Dónde está el resumen de las películas 2024?

Tremendo como esa musica te levanta cualquier mierda

Estuvo muchos años aguantando y fingiendo que era un tipo humilde de Bolívar. Que bueno que haya aceptado quien es. Las milanesas con papas fritas fueron un manjar, estuvieron bien , pero ese era otro Marcelo Hugo, uno que quedó muy atrás

Por favor amigo, volvé a las bases que carajo estás haciendo con tu vida ? 😞

Te toco sobrecito??

