正在加载视频...
视频加载失败
Me haces re mal loco
9 条评论

FS gab1 年前
BASTA COÑO

Sr.Amilcar1 年前
Lloralo

⚠️🐝 EnderTuki 🐝⚠️1 年前
loco para recien empieza el dia y ya me quiero matar

Fabián Fernando1 年前
Para loco, ya estaba empezando a superarlo

Xavier. 🇦🇷 ⁰²⁴ ⁰⁵³1 年前
No me vi la serie pero cada edit que sale me hace pija.

Diebian1 年前
Paraaa loco que desde hace días que estoy saturado con Arcane, no puedo superar si lo sigo sufriendo todos los días ahre :"

Achicopalado1 年前
Para ya amilcar, no puedo más

Benjaツ🕷⚡1 年前
Amil🚗 me voy a pegar un corchazo y va a ser tu culpa

🪐 Stellar 🌌1 年前
amilcar que te hice? porque me atacas asi?
