Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Me he comprado un dronaco.🥲

56,863 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Juan Pal
Juan Palvor 3 Jahren

El final 😂😂😂😂😂

Profilbild von Narcis Munne
Narcis Munnevor 3 Jahren

Segun la sombra el d'on es pequeño pequeño

Profilbild von Opinión personal
Opinión personalvor 3 Jahren

Bien por fin le puso los subtítulos, así se entiende mejor 👏👏👏👏

Profilbild von Z.Z.
Z.Z.vor 3 Jahren

Pero deberías meterlo en la caja cuando lo lleves en la mano, que si se te cae de la mano también se rompe!!😂😂😂

Profilbild von Zaid Abdeel
Zaid Abdeelvor 3 Jahren

Jajajaja muy bueno

Profilbild von Silvia
Silviavor 3 Jahren

😂🤣😂🤣😂

Profilbild von Fydo
Fydovor 3 Jahren

Verdad de la buena.

Profilbild von Sara Bernat 🔞
Sara Bernat 🔞vor 3 Jahren

🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Profilbild von Joseantonio De Hoyo
Joseantonio De Hoyovor 3 Jahren

Muy bueno, cuidado con el dron🤣🤣

Profilbild von Laura Vicente Esteve
Laura Vicente Estevevor 3 Jahren

😂😂😂😂😂😂

Ähnliche Videos