Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Me he comprado un dronaco.🥲
56,863 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

Juan Palvor 3 Jahren
El final 😂😂😂😂😂

Narcis Munnevor 3 Jahren
Segun la sombra el d'on es pequeño pequeño

Opinión personalvor 3 Jahren
Bien por fin le puso los subtítulos, así se entiende mejor 👏👏👏👏

Z.Z.vor 3 Jahren
Pero deberías meterlo en la caja cuando lo lleves en la mano, que si se te cae de la mano también se rompe!!😂😂😂

Zaid Abdeelvor 3 Jahren
Jajajaja muy bueno

Silviavor 3 Jahren
😂🤣😂🤣😂

Fydovor 3 Jahren
Verdad de la buena.

Sara Bernat 🔞vor 3 Jahren
🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Joseantonio De Hoyovor 3 Jahren
Muy bueno, cuidado con el dron🤣🤣

Laura Vicente Estevevor 3 Jahren
😂😂😂😂😂😂
Ähnliche Videos
El seguir a un político te vuelve estúpido, comprado.
Julio César Cruz
17,698 Aufrufe • vor 11 Monaten
