Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me he reído🤣🤣🤣
101,960 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Ines del alma mía2 yıl önce
Jajajajajajaja 🙌🏻💯

Harry Alexander2 yıl önce
Pues. Colombia,estuvo mal con los dos.

Alex Vieira2 yıl önce
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

- Ħęlëŋ-Ʒɔ̐. (。◕‿◕。)2 yıl önce
Tal cuál!

Luis Pabon2 yıl önce
Jaajajajkakaka

Richie2 yıl önce
Jajajajajajja

EL Tercio2 yıl önce
Así será de lo malo que ha sido el Gobierno de Petro que hace ver una genialidad k el Gobierno de Duque es bárbaro eso, cual sería el último gobierno con buena Gestión en Colombia

Jack2 yıl önce
🤣🤣🤣🤣😂😂😂🤣😂😂😂😂😂🤣😂🤣🤣🤣😂🤣😂😂🤣😂🤣🤣

OSKAR2 yıl önce
pero aclare quien está así con petro; Barbosa o los Narcos? por que ellos con Duque es verdad que surfeaban de lo lindo
