Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Me hizo acordar....
Комментарии: 11

Es lo más real que vas a ver en tu vida, ni hablar si coinciden con la ropa o el club de sus amores!

Se conocieron con el mote, y diez años después siguen sin saber el nombre del otro

Yo todos los días, me cruzaba un papá (horrible) , lo saludaba por educación. El tipo creyó que me lo quería levantar y empezó a venir con la novia gorda , nisiquiera era mamá de la nena. Un salame .

Un amigo me insistió una vez para empezar a ir al gym, yo era bastante tímido y no saludaba a nadie, el dejo después de 5 meses, ahora voy solo y me saludo con casi todos los vagos del gimnasio que ni el nombre sé.

#ExtraCancha HUBO REUNIÓN 🙌 La noche de ayer, el presidente Trump anunció que tendría una reunión con Canadá y México la mañana de hoy. ¿Qué se sabe? Te lo contamos. 👇 #Trump #Sheinbaum #Aranceles

Yo saludo a los dueños de los perros que encuentro en el parquecito.

@TimoCarbone_ nos llevo 2 días llegar al quinto?

Jajajjajajajajaja

Buen día Moira 🫶🏽

Siempre me encantó la forma en que rápidamente se relacionan los hombres. Un "¿Qué hacé hincha e' river?" y ya está.

A mi novia se le hace difícil creer que haga tan fácilmente amigos en el gimnasio, pero para nosotros es normal, es gente que veo 3 o 4 veces a la semana 😅
