Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me imagino cosas lindas 💭
197,590 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
7 Yorum

La fiera entrando al templo . Mi reacción más tranquila

Recuerden que un DT solo no gana partidos, hay que traerle jugadores y los que él pida

Fua fiera,tengo un amigo q vende vidrios templados

No esperaba menos Fiera vestido para la ocasión. Ojalá el futuro de Peñarol sea para que todos nos pongamos el traje. No veo la hora que llegué el viernes. Si, ya sé que no vamos a poder ver un cambio. Pero quién te dice.

🥹

Aparte hay gente con Güelfi que quiere entrar a la Güelfi. Hay gente que compró Güelfi y va a entrar a la Güelfi. Gente manya que le vendieron Güelfi y va a entrar a la Güelfi. Ta todo el mundo afuera ta todo el mundo acá y no hay entrada para Peñarol eeeh vamo y vamo Peñarol eeh

No te vallas a mitad de campeonato solo eso te pido
Benzer Videolar
"Cuiden a lulu por favor" y hasta Ulises diciéndole cosas lindas 😭🩷
Lu
81,592 görüntüleme • 1 yıl önce
Sensitive content
Buenas 🤍 Chiara: Tato me dijo cosas muy lindas porque justo fue al único que pude ver, porque los demás se fueron 🫶 #OnlyTato
Rochi🎸🦂🐐
60,982 görüntüleme • 8 ay önce


