Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me llamaron embutida!!! 😅
14,535 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
9 Yorum

Vicente Rodríguez.1 yıl önce
Bombón !!!... estás preciosa Vivi ❤️🔥🙈🥹😍🫠😘

EduMer1 yıl önce
Envidia la tema Viví

Elias Orlando1 yıl önce
A mi me prohibieron el embutido pero contigo puedo hacer una excepción preciosa 💖

Gerardo Blanco1 yıl önce
Quiero comer ese embutido

VÍCTOR 23031 yıl önce
🎶🎶💙💃💙💃🎶🎶🤗⭐💫⭐💫

Samuel Benitez1 yıl önce
Hay algo más perfecto que viví??

Carlos Doldán1 yıl önce
Nderasore, la vecina?.

Yorwin Blanco1 yıl önce
🌹

jose carlos gavilan 1 yıl önce
🤤 Ndetavyy mortadelaicha estira atu 🙈
