Loading video...
Video Failed to Load
Me lleva la verga México.
1,355,378 views • 3 years ago •via X (Twitter)
9 Comments

Mejor me quedo con estos niños

Coño me siento mal por que me rio y despues me vuelvo a reir por sentirme mal, es como un circulo vicioso

¿Y si mejor le cambiamos la letra? #México ¿Quién a favor con un fav? 🙌

Los niños son el futuro, bueno... Éstos niños 👇

Aun hay esperanzas

La mejor parte es la niña de vino de la izquierda que no se la sabe y voltea a ver a todos como “oigan porque todos se saben esa canción? Mi mamá no me la ha puesto” vs la niña de azul con morado q le pone pasión al cantar 🎤 😂😂😂😂😂😂

Unpopular opinion: los morritos siempre están en las pedas de los papás, por eso escuchan toda esa música

Ah esa edad nos ponian canciones de Cepillin, Tatiana y Cri Cri.

La culpa es de los papás que piensan que esta bien padre ponerles regueton y corridos bélicos a los niños…
