Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

575,255 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Gilbenn🃏
Gilbenn🃏2 лет назад

Me parece que tendría que estar trabajando Pero como sabemos que es alérgico a las 8hs mejor no opino

Фото профиля ♉️Ing yanquitecno✡️
♉️Ing yanquitecno✡️2 лет назад

El mejor presidente de acá a la china!!! Es único y nuestro, dame la urna que lo vuelvo a votar🇺🇾🇺🇾♥️

Фото профиля Lucero Alvarez Gaspar #NUNCA VOTÉ ZURDOS
Lucero Alvarez Gaspar #NUNCA VOTÉ ZURDOS2 лет назад

Sí estaba ahí, a las 5 pasé con un amigo y le ví, dije algo asombrada, "qué haces?" Amablemente dijo - "dando una vuelta y descansar un poco...". Mi amigo le pidió la selfie y yo ni el celular 🤦‍♀️y le dió risa.. mi amigo nos sacó. LUIS NUESTRO PRESIDENTE!!! Y ÉSTE ES URUGUAY! 🇺🇾

Фото профиля Sherlock Holmes
Sherlock Holmes2 лет назад

El mejor lejos, tendría que existir la reelección, aunque sea por un periodo. Tenemos el mejor presidente de la historia, un gran gobierno, los mejores números en todo en muchísimo tiempo, ojalá podamos darle continuidad, pero una pena que Luis no siga el periodo que viene.

Фото профиля Nestor M.
Nestor M.2 лет назад

@ElliotAlder1990 Que grande @LuisLacallePou !!! 👏👏👏 Seguramente los #zurdospillos dirán que los guardaespaldas están todos encubiertos 🤦‍♂️🤣🤣🤣

Фото профиля Sebastian Banchero Gyn
Sebastian Banchero Gyn2 лет назад

@cfghenry Pensar que los políticos del frente no pudieron venir a poner la cara con sus votantes del interior. No pudieron hablar y dar explicación como hace la gente de bien. La verdad no me los imagino saliendo de sus despachos, sin el cortejo de militantes que los cubren.

Фото профиля gσѕѕιρqυєєη ♕
gσѕѕιρqυєєη ♕2 лет назад

Me lo cruce tbn en Punta. Es comun verlo. Tiene el gran merito de poder caminar tranquilo por la calle y q nadie lo agreda. Es mas lo saluda todo el mundo.

Фото профиля Garra Charrúa
Garra Charrúa2 лет назад

Este tipo de actos, habla muy bien de la oposición. Una oposición que está a atenta pero a su vez es respetuosa y responsable frente a las instituciones. Cabe decir además que no es una excepción de este presente, otros ya lo hacían también, aunque sin tanta cámara.

Фото профиля marinela
marinela2 лет назад

@PabloLarraz10 Nuestro Presidente!!! Ídolo!!! Un grande!!!

Похожие видео

QUE ME MUERO
0:35

Sensitive content

QUE ME MUERO

Nica✰

41,791 просмотров • 8 месяцев назад