Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Me oís gritar?
237,225 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 9

Nachez2 лет назад
Esto es muy poco bajini eh

Taynando2 лет назад
A lo bajini se vive mejor

Enrique2 лет назад
Nooo! #AloBajini 🤫

PadreandoAlonso #BÚ2 лет назад
Rima con Cristinini NO

👻 Rieki2 лет назад
Sacarlo en las noticias no es ir a lo bajini

Mrholgadoo2 лет назад
Eres el mayor estafador de la historia

🛸JUλNJO👽2 лет назад
Yo me descojono con los cuñaos que ven el chiringo, le echan la culpa a Alonso de esto jajsjsjsj

Alexito2 лет назад
Este vídeo va en contra del formato de a lo bajini eh

Miguelino2 лет назад
joder en medio dia ya ha salido en la tele eres uno de los seres mas influyentes de nuestro siglo
Похожие видео
0:28
Sensitive content
*Me estoy detonando a la inglesa* Lo que empieza a gritar:
Rеvеn
23,138 просмотров • 1 месяц назад
