Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Me oís gritar?
237,225 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Nachezvor 2 Jahren
Esto es muy poco bajini eh

Taynandovor 2 Jahren
A lo bajini se vive mejor

Enriquevor 2 Jahren
Nooo! #AloBajini 🤫

PadreandoAlonso #BÚvor 2 Jahren
Rima con Cristinini NO

👻 Riekivor 2 Jahren
Sacarlo en las noticias no es ir a lo bajini

Mrholgadoovor 2 Jahren
Eres el mayor estafador de la historia

🛸JUλNJO👽vor 2 Jahren
Yo me descojono con los cuñaos que ven el chiringo, le echan la culpa a Alonso de esto jajsjsjsj

Alexitovor 2 Jahren
Este vídeo va en contra del formato de a lo bajini eh

Miguelinovor 2 Jahren
joder en medio dia ya ha salido en la tele eres uno de los seres mas influyentes de nuestro siglo
Ähnliche Videos
0:28
Sensitive content
*Me estoy detonando a la inglesa* Lo que empieza a gritar:
Rеvеn
23,138 Aufrufe • vor 1 Monat
