Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Me parece una gran conclusión.

619,431 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Reina de Saba profil fotoğrafı
Reina de Saba1 yıl önce

El doctor es vulgar grosero y violento en su forma de hablar pero en ningun momento te lo hace POR SER MUJER. Es terrible utilices una lucha valida para justificar tus estafas. @Radio_Formula terrible que le den plataforma a alguien así.

Steph 👑 profil fotoğrafı
Steph 👑1 yıl önce

Pero cuando Niurka también te trató de lo peor no dijiste nada 👎

MedioBan profil fotoğrafı
MedioBan1 yıl önce

Y cuál es su conclusión con esto. Vieja loca

La Pastora Lemán profil fotoğrafı
La Pastora Lemán1 yıl önce

Eres una charlatana. Las influencias te pueden ayudar ahora pero no toda la vida. Marilyn se creía intocable y mira donde está. Aquí seguiremos esperando pacientemente a que caigas por usar a las instituciones a tu antojo y por mentirosa. Tú espera y verás.

Di. profil fotoğrafı
Di.1 yıl önce

Mr. Doctor habla con muchas groserías, SÍ pero eso NO TE QUITA LO CHARLATANA.

Shalio Vega profil fotoğrafı
Shalio Vega1 yıl önce

Esto me parece una gran conclusión… 🙈🙊😂🤣

MM profil fotoğrafı
MM1 yıl önce

Y qué opinamos de esto?

Milisu 🍃 profil fotoğrafı
Milisu 🍃1 yıl önce

Eres chnga quedito, con esa vocecita de ardilla y ojos de ratón ya no engañas a nadie, te expusiste sola y sigues tratando de justificarte. Te ensañaste con el menos indicado, expusiste la porquería de persona que eres y con ello la impartición de justicia que hay. Vas perdiendo.

Ka®la profil fotoğrafı
Ka®la1 yıl önce

Está mal el lenguaje que utilizó el Dr. definitivamente, pero eso de que integrar la grafología a la consulta de un médico? Es aceptable entonces escribir con un color específico para una cura?

Bbl97 profil fotoğrafı
Bbl971 yıl önce

Entonces, ¿tú si puedes hablar de la gente como con Niurka, pero no pueden hacer eso contigo porque los demandas? Ah bueno

Benzer Videolar