Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Me parece una gran conclusión.
10 Yorum

El doctor es vulgar grosero y violento en su forma de hablar pero en ningun momento te lo hace POR SER MUJER. Es terrible utilices una lucha valida para justificar tus estafas. @Radio_Formula terrible que le den plataforma a alguien así.

Pero cuando Niurka también te trató de lo peor no dijiste nada 👎

Y cuál es su conclusión con esto. Vieja loca

Eres una charlatana. Las influencias te pueden ayudar ahora pero no toda la vida. Marilyn se creía intocable y mira donde está. Aquí seguiremos esperando pacientemente a que caigas por usar a las instituciones a tu antojo y por mentirosa. Tú espera y verás.

Mr. Doctor habla con muchas groserías, SÍ pero eso NO TE QUITA LO CHARLATANA.

Esto me parece una gran conclusión… 🙈🙊😂🤣

Y qué opinamos de esto?

Eres chnga quedito, con esa vocecita de ardilla y ojos de ratón ya no engañas a nadie, te expusiste sola y sigues tratando de justificarte. Te ensañaste con el menos indicado, expusiste la porquería de persona que eres y con ello la impartición de justicia que hay. Vas perdiendo.

Está mal el lenguaje que utilizó el Dr. definitivamente, pero eso de que integrar la grafología a la consulta de un médico? Es aceptable entonces escribir con un color específico para una cura?

Entonces, ¿tú si puedes hablar de la gente como con Niurka, pero no pueden hacer eso contigo porque los demandas? Ah bueno

