Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Me representa por completo...

13,029 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

8 Yorum

Soyel.. profil fotoğrafı
Soyel..1 yıl önce

Se que esos años fueron pesados y terribles. Pero, saben la tortura que fue, de 1999 al 2002..

🦅 profil fotoğrafı
🦅1 yıl önce

Si lo sé. Pero es que en los 90s perdimos con equipazos. Con súper DTs. En 2008 fue una PESADILLA.

Solar Heavy profil fotoğrafı
Solar Heavy1 yıl önce

whoa have you heard this song?

Juan Pablo profil fotoğrafı
Juan Pablo1 yıl önce

Ochoa, cabañas y 9 más, final pérdida vs Pachuca, salida de Cuauhtémoc, final pérdida sudamericana, semifinal de libertadores pérdida vs LDU, últimos lugares de la tabla, ser eliminados en liguilla por Santos, Monterrey y Toluca

Licenciado Cantinas profil fotoğrafı
Licenciado Cantinas1 yıl önce

Los que vivimos 13 años sin ser campeones imagínate

🦅 profil fotoğrafı
🦅1 yıl önce

También lo viví. En esa época me enamoré de este club

Jas profil fotoğrafı
Jas1 yıl önce

X3 mi adolescente interior está feliz fue una tortura y cada día pienso que distinto somos a los otros ellos esos años chivas y el azul pumas tuvieron planteles decente y nunca pudieron despegarse en titulos apesar de la ayudada de la "Era Profesional" y hoy lo están pagando jaja

Miguel👅👅 profil fotoğrafı
Miguel👅👅1 yıl önce

Momentos duros los que vivimos😌 Que momento para ser del América

Benzer Videolar